Hoy como todos los días me pasé pensando en muchas cosas, entre esas pues que mi dieta va mal, y pues la única que tiene la culpa soy yo, a la vez estoy contenta porque ya no estoy reteniendo líquidos pero creo que debería realmente tener más disciplina, no se porque me cuesta tanto, en verdad sufro, porque parece que no quisera lograr mi objetivo, creo sinceramente que debo creer más en mi misma porke es a mi a kien kiero ver feliz, y aunke me pueda importar o no lo que me digan los demás kiero que sea algo mio, así que esta semana espero dejar de autocompadecerme un poco y poner más empeño, kiero 2 kilos mas esta semana y si son más que mejor!!
Pero entre tantas boludeses que rodean mi mente hoy salió un rayito de luz, pues como ya lo he mencionado en repetidas ocasiones mi vida apesta, pero si tengo mis momentos de felicidad y alegría, así como muchos momentos de reflexión... tomando en cuenta también de ke no sólo la mía es así... así que me di cuenta que me keda FE, y bastante, creo en Dios??? claro que creo y nunka dejaré de hacerlo a pesar de lo mal que me ha ido en muchas cosas....
Y weno hoy me di cuenta que esa fe no ha muerto en mi, por eso siento que si hay algunas cosas por las que vale la pena vivir, pero tal vez eske dudo mucho de mi y de lo que soy capaz de hacer y de las cosas buenas que me pueden rodear. Hay ocasiones en las que pienso que me falta disfrutar más las cosas simples de la vida, pero me refiero a cosas que realmente te pueden hacer sentir bien (como hasta la que puede parecer tonta pero rika sensación de cuando mojas tus pies en una alberca, en el mar o con una maguera en el patio de tu casa) no cosas superficiales que ni vale la pena mencionar.
So, aún tengo la esperanza de que las cosas puedan mejorar para mi en todos los aspectos y puedo creer que no todo está perdido.... sólo espero que no tarde mucho en mejorar o ke bueno si va a tardar al menos que valga la pena no??