jueves, 24 de mayo de 2007

MáS aLLá dEL fiN deL mUnDo




Weno, mil años después akí estoy, y estoy de rápido, en resumidas cuentas, ia tengo 25 años, si akaba de ser mi cumple, y weno desde q inició año era mi trauma pues llega un momento en que sientes que el tiempo pasa y pasa y que hay muxas cosas aún que no has hecho....pero ya llegado el día vi que no es tan malo entrar a mi cuarto de siglo, no puedo mentir que fue uno de mis mejores cumpleaños aunke en este mi mamá ia no haya estado. Y weno mi principe ia me habla otra vez, el dice que io soy la que no lo pela, no se de donde saka eso, pero weno todo sigue iwal con él


De dietas? ni hablar, estoy del nabo, que digo del nabo, del nabísimo eso si me ha tenido de bajón, pero ps como la únika culpable soy io, ps ni ke hacerle... mejor dicho, hay muxo que hacer, esperen, cuantas veces he dicho lo mismo?? miles y vuelvo a caer, caer y caer. Saben, saben como me conflictua? saben como hago un esfuerzo por no caer en Ana o en Mía? io se que eso no es un juego, y se que esto no es por leer blogs, ellas al contrario, muchas al menos de las que leo, no insitan a nadie (incluyendome) a entrar a ello sino todo lo contrario, esto ya tiene tiempo, y ya he sabido lo que es Mia, esto es un conflicto mio, sólo mio, con el q peleo todos los días, y todo porke no tengo la fuerza de voluntad o el temple para no comer por comer o comer xq estoy enojada, o porke algo me salió mal o porke me hundo en la depresión, así que me siento como caminando en una cuerda floja. Alguien entiende lo que digo? Creo que me pierdo en lo que voy escribiendo, pero mi otro io escribe y escribe y escribe.


Tonterias, tal vez, prometo poner luego un post que hable de algo bueno y lindo, pero sólo kería contar como he estado aunke mis palabras no tengan sentido.




Gracias a Princesa Wannabe x leerme en el msn.

8 comentarios:

Z. dijo...

Yo si te entiendo.

Y entiendo que cuando has estado en esto,en realidad nunca sales.

Yo caí con 14 años,después estuve 2 años sin volver a decir "estoy gorda".Feliz con mis carnes xD.

Y ahora de nuevo,de buenas a primeras,todo el infierno volvió.Y estoy aprendiendo a vivir con ello,a entender que siempre me preocupará una maldita báscula..

Cualquier cosa,aqui estoy.Animo

Mau dijo...

hey, de nada

fue mi placer!

y lo seguira siendo

happy happy

birthday of course

ves que el mundo no se acabó?

besos!

BeautifullyChaoticPrincess dijo...

FELIZ CUMPLEÑOS PRINCESS

Te comperndo perfectamente uno piensa que a los 25 va a ser ma independiente, mas exitosa, mas hermosa y a veces te detienes a mira atras y te das cuenta que la epoca universitaria se fue y la pasaste de maravilla es un sentimiento extraño melancolia tal vez.

Pero princes si si se entiend elo que escribes y veras que te ira bien, por mi parte muchas felicidades espero me visites te dedicare mi entrada. Besos

Anónimo dijo...

Hola princess, que bonito blog, perdón por el retraso en los coments, mucha fuerza y ánimos!.

Mi blog se volvió V.I.P así que mandenme sus mails a nirvana99906@hotmail.com para mandarles la invitación y me puedan seguir leyendo princesas.

Gracias, besos.

http://1000pasionesdesvanecidas.blogspot.com

Z. dijo...

Espero que estes bien bonita

gily estel dijo...

Feliz cumple princesa.
gracias pos tu apoyoes bueno saber que no estas sola, cuenta conmigo para lo que sea ok.
y bueno pues es muy dificil salir de qui de todas formas te deseo toda la suerte del mundo para seguir adelante princesa cuidate mucho ok adios

gily estel dijo...

HOLA PRINCESA BUENO TE INVITO A UN JUEGO TRATA DE DECIR 8 COSAS SOBRE TI ESTA CHULO SI TE APETECE ENTRA EN MI BLOG. ADIOS WAPA CUIDATE MUCHO

Z. dijo...

Publica algo nuevo mi amor,para conocerte más ^^

Besitoss