jueves, 5 de julio de 2007

CuaNto tE kIeRo, cUaNto tE oDio...



Parezco revista de publicación mensual, casi cada mes estoy posteando, pero si antes no podía ahora menos, he tenido bastante trabajo. Y qué ha pasado en este tiempo? nada que la racha de cosas wenas se fue... mejor dicho no se fue si no ke disminuyó... mmm.. ps ya no tengo principe, si ... fue bonito mientras duró, estoy triste?? si y mucho, pero creo que lo superaré, lo que agradezco es ke en lugar de ke me pasara lo de siempre, osea empezar a comer como loka por mi tristeza estoy al contrario, comiendo menos, con tantas cosas que he estado haciendo ni sikiera me he dado el tiempo de llorar lo suficiente y creo que es lo mejor, para que encerrarme y deprimirme ...puedo decir incluso que llegó un momento en ke no sentía nada respecto a esto, tal vez eran demasiados los sentimientos que tenía que mi mente no se decidia a cual enfocarse, ah eske el principe fue el ke terminó conmigo, y creo que es porke ama a su ex y lo mio fue una confusión, en fin fue decisión de él y se la respeto, xq yo kiero que el esté bien, y si en su concepto de felicidad no entro yo no me kedá más ke kitarme.

Contaba que mis animos están en término medio, no me siento feliz pero tampoco estoy por los suelos, y eso ha hecho que no se me antoje la comida, incluso en la mañana tomo un jugo y la pastilla de ácido fólico, ah xq no la dejé, y me digo "con eso será suficiente" en la tarde como bien pero poko, y en la noche iwal, además que he estado caminando bastante. Ayer x primera vez mentí respecto a mi comida, mi amiga me dijo desayunaste? y yo ajam si, un jugo y un sandwich, y lo mismo dije hoy. No pretendo nada, pero saben, así estoy bien, me alegra no comer por llenar un vacio sentimental y haber si de paso bajo algo.

Bueno, ya saben que escirbo raro, digo todo y a la vez nada....

Muchas gracias por leerme y por sus comentarios y Princesa Wannabi, ya no comenté en tu blog pero... en verdad que yo admiró mucho la fuerza de voluntad para haber bajado ya esos kilos y la forma que tienes para expresar lo que te pasa, además del apoyo ke das con tus comentarios, y en verdad espero que puedas llegar a lo que te propones, sinceramente digo que eres una niña que si tiene muchas cosas que el admiren.

5 comentarios:

Z. dijo...

Me alegro que te estes tomando las cosas con calma.

Se fuerte

Abraz0

Mau dijo...

todas las separaciones son dolorosas

lo siento tanto

espero que puedas superar esto
que todo te salga bien
y que encuentres otro principe que llene tu corazon

felicidades por lo del control

espero que no te obseciones, nono no es bueno

me alegra saber de ti
lastima que te haya pasado eso con tu principe

gracias por lo que dices de mi
me alegras el dia!

besos!

Bichicome dijo...

vamo arriba, comer no mata a nadie, no comer si.

Anónimo dijo...

las separaciones siempre cuestan pero a veces tambien nos motivan a salir adelante, a mi me pasó..pero tu pones el limite.besotes

Mau dijo...

donde esta la princesa

ah

que no era esto de publicacion mensuela????


espero que todo este bien

besos!